El running no solo me brindó una nueva perspectiva sobre sí misma, sino una oportunidad única: la posibilidad de recorrer las calles de "La Feliz", una ciudad verdaderamente hermosa.
Mar del Plata, con sus numerosos rincones por descubrir.
Capital Federal. Buenos Aires.
Desde Rosario hasta la bulliciosa Capital Federal y luego a Mar del Plata, hicimos una parada estratégica en el parador "Atalaya" en Chascomús, en nuestro camino hacia el destino costero.
Una vez en Mar del Plata, nos alojamos en el Apart Bristol Condominios, un apart hotel que ofrecía todas las comodidades necesarias para recuperarse después de cada fondo o pasada.
Salida del Hotel hacia la peatonal, camino a la playa Bristol.
Mis entrenamientos los realicé en las playas tanto del sur como del norte de la ciudad, donde pude experimentar la imponencia y la inmensidad del mar mientras corría distintas distancias.
Recorrí los alrededores del torreón y los diferentes balnearios, sumergiéndome en un clima y ambiente jóven, impregnados por la energía del surf.
Uno de los trayectos me llevó hasta el faro del puerto, atravesando la emblemática Plaza del Gran Libertador de América, General José de San Martín.
Parque con vista al mar y una estatua equina que honra a un general argentino del siglo XIX.
Mirador Escollera Norte
Mar del Plata me sedujo con su encanto, siempre invitándome a regresar y a seguir explorándola a través de mis carreras.
Es en estas experiencias donde encuentro la esencia del "Viaje de Correr", una aventura que continúa inspirándome a descubrir nuevos lugares mientras sigo disfrutando de mi pasión por correr.
Fecha: Entrenamiento realizado 26 al 28 de Octubre de 2023
Contacto y Redes
https://linktr.ee/perfiettobruno_ok
Comentarios
Publicar un comentario